martes, 5 de febrero de 2013

Hola a todos =)

Bienvenidos de nuevo a este blog, el cual retomo con ilusión para conocer a mi lazarillo! Para que me conozcáis un poco más, me llamo Ana y adoro a los niños y sobre todo enseñar. Por eso se que he escogido la carrera perfecta, magisterio. Soy profe de baile y patinaje y me lo paso genial. En baile estoy con niños de tres años y ahora estamos ensayando con la canción del rey león, son muy graciosos moviéndose. Patinaje también es muy divertido ya que hacemos muchos juegos y circuitos además de que patinar es uno de mis hobbies. En mis ratos libres me encanta estar con mis amigos, bailar, cantar, montar en bici e innovar en la cocina. Este es un breve resumen de mis aficiones y mi día a día, un saludo =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario